top of page

Universo.

  • Foto del escritor: García B.
    García B.
  • 24 jun 2022
  • 1 Min. de lectura

Vienes y juegas con los planetas girando a mi alrededor cómo si el tiempo no fuera suficiente de decir un ''quédate por favor''.

Quisiera bailar en libertad, gritando a los cuatro vientos que tú eres mío, mía, que somos nuestros; pero las lagrimas llegan junto con la lluvia de primavera, para recordarme que sólo sucede esto en mis sueños. Pasan los meses deseando que llegues con la velocidad de la luz para pedir un segundo más, segundo que se compara con el titilar de las estrellas, y anhelo que te quedes a mi lado sin ser una ilusión, sólo siendo eterna, cómo una flor del cosmos en pleno otoño.

Si mi corazón me lo permite, te pediría regresar al momento en aquel día soleado, cuando regresaste junto a la montaña a ver cómo combinaban las flores con los colores del arcoíris, escuchando esa canción que sólo lográbamos entender tú y yo.

Pero el destino se nos escapa de las manos y con él nuestros sentimientos, ¿y si pudieras volver a verme? Te darías cuenta que siempre me quede en la misma parada de autobús esperándote, con la carta llena de versos que te escribí un verano y los ojos llenos de ilusión.

Ahora me pesan los recuerdos, unas cuantas memorias rotas que se pueden ver brillar al reflejo de la luna, donde veo cómo tu aroma se disipa en el pesado calor de temporada.

Y ruego que vuelvas, juegues con los planetas de mi alrededor para poder decir el último adiós.


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


Publicar: Blog2 Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2020 por Lágrimas de noche.. Creada con Wix.com

bottom of page