¿A donde correr cuando el frío comienza?
- García B.

- 7 sept 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 3 ago 2021
Todos mencionamos alguna vez sobre la felicidad, quizá cuando alguien nos observa sobre todas las cosas o el clima esta a la perfección. ¿Realmente sabemos qué es la felicidad? O acaso tratamos de escondernos entre estrellas fugaces para no mostrar la generación de porcelana que nos hemos convertido.
Para no mostrar que el respirar en la madrugada quema hasta los huesos, que duele el no saber si el sentir es temporal o real, imaginamos saber que es la felicidad pero solamente creamos un mundo en ausencia de la melancolía. Hemos visto a través del cristal gente fugarse de aquí y deseamos con tanta fuerza el ser aquel valiente que logro escapar.
Deseamos saber el qué nos llevo hasta este punto de reflexión, fue el fuego del deseo en escapar entre las olas o quizá fue la desesperación del ahogarnos entre lágrimas confundidas con las gotas del cielo. El mundo sin esas causa y efecto podría ser un lienzo en blanco, pero los gritos combinados con colores de los sueños perdidos y las almas que se esfumaron en el camino pueden lograr hacer de ese lienzo la pintura con más sentimiento.



Comentarios