top of page

Adiós a la luna.

  • Foto del escritor: García B.
    García B.
  • 7 ago 2020
  • 1 Min. de lectura

''He escuchado por muchas partes del mundo que las palabras amor y amistad son paralelas; juntas pueden crear el mayor de los desastres naturales, por lo que separadas se puede llevar una vida tranquila.'' -La chica del conejo.


Aquella chica con los ojos vueltos estrellas y la mirada en el cielo buscaba una razón para quedarse en tierra, ser feliz; por cada rincón buscaba una chispa de amor, algo que la cautivara. Tú andabas por ahí llena de risa el alma y el corazón hecho pedazos, creyendo en los cuentos de hadas y como inspiración Marte y los cometas. Querido niño triste escondido en ese caparazón de fuerza bruta, solo recuéstate a mi lado y descansa, el conejo que te visitaba desde la luna se preguntará por tu destino, pero no tienes por que huir, puedes visitarlo en tus sueños y contarle estas historias de desamor y tragedia que tanto te llaman la atención. Quizá todo puede estar vuelto de cabeza pero la aventura que te llama desde lo más profundo de tu alma es real, quizá puedas ser la chica inspiración, la persona ebria de felicidad o el triste chico que busca respuestas a ese sentimiento indescriptible que cada día se apodera más de él.

Para todos aquellos que siempre buscan algo que los motive, les quiero dejar un motivo...

Siempre contarán con la chica que les escriba versos perfectamente equilibrados para que comprendan que sentirse incomprendidos es una virtud no un defecto.

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


Publicar: Blog2 Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2020 por Lágrimas de noche.. Creada con Wix.com

bottom of page