top of page

Madrugada

  • Foto del escritor: García B.
    García B.
  • 13 sept 2021
  • 1 Min. de lectura

Cada día, cada noche vienes a mi mente, dulce sueño de invierno, donde te puedo sentir en el aire, en la vida. ¿Sabes de qué sueño hablo? El encontrarme, el hallarme en el largo camino lleno de montañas, arboles, nubes, tragedias y amores que acompañan mi vida, donde me encuentro sin dudas, sin temores, viviendo más de mil y una aventura entre el mar y el cielo.

Siempre he sentido que no soy quien quiero ser, que me limito a vivir cómo los demás, siguiendo una senda que no estuvo hecha para mi, mientras todos encuentran su lugar yo estoy dando vueltas y vueltas.

Las madrugadas, solitaria salvación, donde encuentro paz o destrucción, donde se puede respirar con la tranquilidad que tanto anhelaba, y pasa el tiempo donde aprendo a ir soltando y sentirme libre, libre de ser esa pequeña chica que vive entre letras y las comparte con el mundo.

Quizá ya cumplimos nuestro sueño y todavía sentimos esa dificultad para respirar, quizá ya conquistamos al mundo y aún tenemos temor de gritar nuestro nombre.

¿Y si nos llenamos de valor? Seriamos aquello que imaginamos ser.


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


Publicar: Blog2 Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2020 por Lágrimas de noche.. Creada con Wix.com

bottom of page